4/18/2011

NASA autentificó la imagen de un OVNI


Argentino asegura haber fotografiado un ovni y que la NASA autentificó la imagen.

El periodista y fotógrafo argentino Gastón Garnier observó un "objeto raro, una especie de y griega, con pelotitas luminosas enganchadas en sus puntas y en perspectiva” en una imagen que tomó a la luna el pasado diciembre desde la localidad de Venado Tuerto, en la provincia argentina de Santa Fe, y en marzo decidió enviarla a la agencia espacial estadounidense para conocer su opinión.

Fotos: Gastón Garnier - emol.com

Unos días después, desde la NASA le contestaron que “había sido sometida a varios filtros y que se había determinado que era original, auténtica y que no había trucos de ninguna naturaleza,” reprodujo el reportero, cuyo hallazgo ha sido ampliamente difundido por la prensa argentina.

Luego del análisis digital arribamos a la conclusión de que nos encontramos ante una fotografía genuina de un ovni que, comparada con varias muestras de nuestra base de datos, muestra un 80,75% de similitud a uno fotografiado el 13 de diciembre en Abrantes, Portugal.

NASA
De que existen... existen, falta esperar para saber con que intenciones vienen, solo es cuestión de tiempo.

Fuente: http://www.emol.com/noticias/tecnologia/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=476650

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Esto es un disparate, desmentido hace varios días. Viejo, en vez de copy paste chequea la info, please!

Unknown dijo...

Gracias por comentar Marcelo, lamentablemente la noticia la subí el día en que los diarios y varios portales de Internet publicaron como "verdadera" la imagen, después de eso le perdí el paso y no seguí investigando el asunto. Prometo que haré un post comentando lo que indicas.