12/30/2009

Predicadores de las teorías de la conspiración

Ahora llevamos las conspiraciones a la puerta de su casa

El día de ayer (Martes 29 de Diciembre del 2009) estaba caminando por una transcurrida calle de Santiago (Huérfanos con Alameda) cuando me percaté que había un grupo de personas reunidas en un mismo punto, a primera vista parecía una junta de Evangélicos (que por lo general se ponen a ese mismo lugar y hora a predicar la palabra del "señor"), pero no, era un tipo común y corriente que con la ayuda de un micrófono exponía los estragos que causa el Fluor en el agua, el código secreto de la Biblia, y el grupo Bilderberg. De fondo tenía un billete de un dolar (me imagino para explicar sobre los símbolos masones) y una que otra foto de galaxias.

Si, un señor Salfate de tomo y lomo en las calles, me hubiera gustado quedarme mas tiempo a escuchar a este compatriota, pero se me hacía tarde. De todas formas en la Internet hay mucho material y mas opiniones sobre los temas que se exponían.

Espero que no sea la última vez que vea a personas como él exponiendo "verdades" en la vía pública, nunca está demás saber opiniones sobre quienes se dan el tiempo de investigar.

No hay comentarios.: