11/04/2009

Año 2012

¿Qué ocurrirá realmente el 21 de diciembre del 2012?

Solo basta con poner en San Google "21 diciembre 2012" para encontrar un sin fin de información, imágenes, videos, conspiraciones, películas, etc. explicando las mil y una forma que afectaría a la humanidad el supuesto "Fin del mundo".

Acá en Chile existe un personaje televisivo "Juan Andrés Salfate" que se ha encargado de difundir información sobre este tema, apoyándose con material audiovisual para explicar lo que se avecina el 2012, para mas información busque en Youtube "conspiraciones de salfate".

Dentro de este contexto existen un sin fin de expositores (aficionados, expertos en la materia y científicos) que se han preocupado de mantenernos informados de varios "acontecimientos" ocurridos en este último siglo y en donde los gobiernos se han visto involucrados ocultando información al respecto.

En el blog de Alberto Canosa, un exponente del tema, nos explica las conspiraciones que existen en todo el mundo, detallando con material audiovisual (Youtube) las causas del porque los gobiernos prefieren callar y ocultar información.

Estas "conspiraciones" me han llamado bastante la atención ya que los exponentes se basan en "fundamentos" bien planteados, algunas avaladas por la comunidad científica, y otras solo por intuición o tino periodístico.

Como dicen por ahí, a Cristóbal Colón lo trataban de "loco" (hace 517 años) cuando explicaba con un huevo que la tierra era redonda, entonces me pregunto... ¿A quién le creo? o ¿simplemente me hago el que no entiendo y toda esa información la deshecho?.

No hay comentarios.: