2/15/2012

ROOT en Galaxy Tab 10.1

Ser ROOT en un Samsung Galaxy Tab 10.1 es muy sencillo, con un ZIP y un par de pasos podemos rootear nuestro equipo.

En resumen, hay que descargar el archivo skitzandroid-10-1v-root.zip y copiarlo (sin descomprimir) en la raíz del tablet, luego apagamos el dispositivo y lo volvemos a encender manteniendo presionado el botón de encendido y el botón "bajar volumen". Cuando aparezca el logo del tablet en pantalla soltamos el botón de encendido pero no así el botón "bajar volumen".

Soltamos el botón "bajar volumen" cuando aparezca en pantalla 2 iconos (una caja y la mascota de android), con el mismo botón (bajar volumen) seleccionamos la imagen de la izquierda (caja) y aceptamos con el botón "subir volumen".

Podemos navegar entre las opciones con los botones "subir y bajar volumen" y para aceptar ocupamos el botón de encendido. Seleccionamos la opción "apply firmware from /sdcard", buscamos el archivo skitzandroid-10-1v-root.zip y lo seleccionamos, cuando termine el proceso de carga y se reinicie el tablet ya seremos ROOT.

Fuente

2/07/2012

El tesoro cósmico

Foto: Emol.com
Una nueva aventura por el cosmos, Lucy y Stephen Hawking, El tesoro cósmico. Es un libro entretenido, orientado para los mas pequeños de la casa, 100% recomendado para los niños aficionados al cosmos.

Entre los capítulos existen pequeñas descripciones y datos sobre planetas y constelaciones que hacen mas enriquecedora la lectura.

Algo no marcha bien, Eric, el antiguo vecino de George está en florida trabajando en un proyecto científico para descubrir si hay vida en el planeta Marte y en otros lugares del sistema solar. El robot encargado de la misión actúa de forma muy extraña y, según le cuenta Annie a George, !UN ALIEN LES HA ENVIADO UN MENSAJE PARA DECIRLES QUE DEBEN VOLVER AL ESPACIO SI NO QUIEREN QUE EL MUNDO SE ACABE! Una vez mas, Annie y George deberán enfundarse sus trajes espaciales y seguir las pistas que los conducirán hasta un peligrosísimo y siniestro personaje...

Mas información en http://www.emol.com/noticias/magazine/2010/02/08/397784/stephen-hawking-y-su-hija-regresan-con-su-segunda-novela-el-tesoro-cosmico.html